jueves, 14 de enero de 2010

10 blogs que debes leer (1)

Me voy de vacaciones a la playa unos días (por fin, Resort para mí! jejeje) y no quería dejar desatendido en blog por mucho tiempo, por lo que ejecutaré una idea que tenía planeada desde hace algún tiempo. 10 blogs recomendados por mí.

Estoy pensando hacer de ésta una sección mensual. Todo depende de cómo funcione esta vez.  Pero dejémonos de palabrería (ya saben que a mí no se me da) y empecemos de una vez.

Los 10 blogs que recomiendo en esta ocasión son: 

-¿Se escapó tu gatito gris? Tal vez sea yo: Es una escritora incipiente que toma la dforma de un gato. O un gato que toma la forma de una incipiente y talentosa escritora. Pídanle que les cuente un cuento.

Post recomendado: Otros gatos

- Arte y Después: Contiene breves pero ilustrativos posts sobre arte, artistaas y todo lo relacionado con la belleza.

Post recomendado: Belleza

-¿También tú, hijo mío?: Las aventuras de un joven con una pasión por las humanidades y sus –en ocasiones- mordaces comentarios hacia los filmes que ve, de cuando en cuando, en el cine. Buena persona rodeada de un entorno no tan bueno. Sus posts son largos pero valen la pena.

Post recomendado: El que le hizo a Ágora

-Instrumento Mágico Sonoro: Noticias breves y muy importantes sobre música: MGMT, Jarvis Cocker, Radiohead y Blur son algunos de los favoritos de la autora.

Post recomendado: El top 20 + 2 de la década

-Luciérnaga de Luz: A pesar de que por temporadas abandona su blog, ésta chica comparte vievencias, canciones y algunos sinsabores de su vida con una redacción fluida e interesante y un particular punto de vista.

Post recomendado: ¿Por qué no soy feliz?

-Crónicas de una Periodista Neurótica: Sí, aparecen puros cuates en esta lista, pero sus blogs son buenos, ¿qué se le va a hacer? Jejeje. Los posts de DCodyR4 son agudas observaciones sobre sucesos como el intercambio, la crisis, los héroes de la infancia y demás. Su sentido del humor hace sus posts muy disfrutables.

Post recomendado: ¿Los restos del naufragio?

-Um Per Día: Son recomendaciones diarias (películas, libros, caricaturas, etc). Muchas de las recomendaciones se vuelven clásicos instantáneos.

Post recomendado: todos, pero busquen el Donald en el País de las Matemágicas.

- Catcher On The Road: Pudo haber sido artista visual, pero terminó estudiando Comunicación y dedicándose al dibujo de cuando en cuando. Bien por él. Sus esténciles e ilustraciones se complementan bien con sus  palabras. ¿Demasiados chistes locales? Quizá. Pero es bueno. Por cierto, el esténcil de Holly Golightly (Audrey Hepburn, pues) en mi barra lateral es de su autoría.

Post recomendado: Requiem

-Lomas Hajeas Inn: Zorro es otro bloguero que frecuenta mucho estos lares  Alrededor de cuatro años de experiencia y dos blogs lo certifican. Es, probablemente, el más sarcástico de todos. Aplausos.

Post recomendado: Flying Away

-El Rincón del Ornitorrinco: ¿No saben qué es Google Reader? ¿La tecnología les complica la vida? ¿Les gusta la variedad? Este es el blog perfecto para ustedes. Videos, tutoriales y posts redactados con una paciencia infinita. Además, una columna para las lectoras y entrevistas a blogueros exitosos. Todo esto les ofrece el Ornitorrinco.

Post recomendado: Todos, pero si quieren empezar con algo háganlo con la serie 7 maneras de usar mejor tu Google Reader

¿Qué esperan? Corran a leerlos!!

13 comentarios:

Diabla Región 4 dijo...

Que graaaaan lista con tanto excelente bloguero!! jajaja.
Gracias por incluirme y ya que lo recomiendas, visitaré a los otros de la lista. Siempre es bueno encontrarse con buenos escritores.
Descansa y disfruta tus vacaciones!!
un beso!!!

Anónimo dijo...

Wow. Gracias por la lista y dobles gracias por haberme incluido en ella. Con esa presentación a ver si no se decepcionan los lectores cuando lleguen allá.

En deuda con usted.

Saludos

Monsieur Noir dijo...

Que tengas unas increibles vacaciones!
Xx

Anónimo dijo...

Hey!! Muchas gracias por la recomendación, prometo no abandonar tanto mi blog jeje, pasa que por ahora tengo problemas con mi internet ¬¬...Disfruta tus vacaciones, besos.

Pol Moreno dijo...

Gracias por la lista de blogs!, cuando tenga tiempito me la leere completita!. Que suertudo eres que te vas a la playa ojala la estes pasando fantastico. Un beso.

Anónimo dijo...

Guau!! Es un halago para mi que me incluyas en tu lista de blogs recomendados!!
Nos leemos pronto!! Un beso y buenas vacaciones!

Guapóloga dijo...

Gracias por la lista, guapo!

Lee Van Cleef dijo...

Muy buena idea Aldo ;)
Pasalo muy bien de vacaciones, un saludo :)

Zorro dijo...

"Es, probablemente, el más sarcástico de todos"

Dicen que el sarcasmo puede deberse a dos cosas: Inteligencia u odio contra el mundo... me gusta pensar que es la segunda opción :P

No hay boletos para Phoenix !

MRL dijo...

Oh sí, gracias muchas gracias por la lista. La revisaré con calma. Saludos y gracias por recomendar.
¡Nos vemos pronto!
Este gato rondará en la facultad.

Víctor Fo dijo...

Muy buena lista. Estuve leyendo algunas de las recomendaciones pero ya tengo algo para leer y para rato. :D

Grandes escritores!

Saludos!

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me gustaría invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Moda y Belleza»

Espero que el concepto te resulte atractivo. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial saludo,

Natalia
Responsable de Comunicación
natalia@paperblog.com

Ald0rad0 dijo...

DCody: Es que soy fan :)

Angel: Nah, se van a volver fans

Monsieur Noir: Gracias!

Hikari: A echarle ganitas con el blog!!

Pol: Estuvo bien padre!! :D

arteydespues: Me gusta tu blog, por eso lo recomiendo :)

Guapologa: Por nada!!

Lee: :)

Zorro: Jeje. Odio a lso hipsters porque por ellos no iré a Phoenix :(

MRL: Saludos!!

Victor: Bienvenido!! Eres de CU??

Natalia: Gracias, en un momento más te mando mail