martes, 5 de enero de 2010

Carta abierta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos: Les escribo para pedirles algunas cuantas cositas. Este año me porté un poco mal pero no he llegado a los niveles de Lindsay Lohan o Robert Downey Jr. en sus años de drogadicción. Digamos que me he divertido y he tratado de tirar a matar perdonar a quien se porte mal… ya saben, a poner en práctica los valores por los cuales me premian con regalos vivimos en paz con la sociedad. En fin. Me he portado bien y quisiera pedirles algunas cosas para mí:

-Una sahariana y una camisa safari de manga corta: Yo casi no uso camisas, pero las que me gustan son de manga corta. Ustedes lo saben y por eso los quiero (ajá). La usaría noche y día durante la época de calor. Dormiría con ella. Y la trataría bien, porque yo sí uso antitranspirante y ya me cuido más de las manchas de comida.

-Una suscripción a Vogue: No Paris, no México. Vogue US e Italia. Eso no es tan difícil para ustedes puesto que son magos, ¿no?

-Un abrigo de piel: verdadera, falsa, me da igual. Llevo un buen rato encargándolo y naaaaada. Vaya, hasta los abrigos de pelo largo me gustan, como este.

-Un sombrero Panamá: Ya saben que a mí me encanta todo ese rollo vacaciones en el trópico y cuando es primavera soy muy feliz porque hace calor, el cielo está despejado y no llueve, entonces… un sombrero Panamá es perfecto para protegerme del sol y continuar con mi fantasía “vacaciones tropicales”.

-Un buen sastre, porque ya me está entrando la manía de comprar vintage y la ropa me queda o muy grande… o simplemente no me queda. Quiero un sastre que arregle todas mis cosas y las adapte a mi cuerpo, porque ya no puedo andar por la vida con prendas sin botones, con los hombros muy anchos, las mangas muy largas o la cintura inexistente.

-Microsoft Office 2007: Lo perdí con mi otra computadora y no puedo trabajar en mi tesis con Wordpad. POR FAVOR.

-Este abrigo de Proenza Schouler: Ya sé que es de niña y me da igual pero… ¿a poco no funcionaría en mi closet? ¿O en el de Eduardo, Sebastián o Alphonse? La forma es bonita, es calientito, no pasará de moda tan fácilmente. Y no cederé a la tentación de presumirlo porque aquí Proenza Schouler es tan conocido como Nikola Tesla.

-Otro messenger bag: Los que tengo ya están muriendo por exceso de uso. No me pongo snob: si es Prada o Zara me da igual.

-Una cazadora negra de cuero: Me la deben del año anterior. Necesito una.

-Unas botas vaqueras que me queden y me gusten: He buscado como loco (bueno, exagero) botas vaqueras y todas son horribles: algunas son de piel de serpiente de cascabel, otras son demasiado temáticas y otras simplemente son horribles. No sean malos, tráiganme unas botas decentes, ¿no?

-Unos skinny jeans negros: Ya tengo dos pares y uno de ellos es blanco. El otro no me queda (gracias, queridos Reyes por fijarse en la talla). Ya sé que se volverán obsoletos dentro de muy poco pero quiero darme el gusto una última vez… antes de volver a encontrar millones de baggy jeans en las tiendas.

-Unas botas al muslo: Reitero mi petición. Las amo y no, no me importa que me vea como escapado de Matrix o de una reunión sadomasoquista.

-Unos leggings para correr: Ya sé que son una prenda deportiva muy sofisticada pero no se imaginan las posibilidades estilísticas que tiene. ¿Brianboy? ¡Más bien The Sartorialist!

-Una MacBook y un Blackberry, para poder bloguear y tuitear hasta en la cima de una montaña (qque tenga WiFi, claro está). La Mac será sólo para poder aprender a diseñar (siiii, claro)

-Un gorro peruano como los que diseñaba John Galliano: Odio los gorros, no me van, pero éste es diferente. Tiene actitud y no es como las miles copias baratas de esos que se sienten más “auténticos” al ser más “folclóricos”… ya, ya, me calmo. Ya sé que no dan regalos a los chicos que son malvados con otros chicos en las cartas de Reyes.

-Unos Pierre Hardy (otra vez): A diferencia de un cierto conocido mío, yo no me vuelvo loco por los tenis Vuitton diseñados por raperos con buen gusto. Ni me importa que las agujetas estén trenzadas a mano. Y si me los traen no me van a crucificar en los medios. Nada de eso. Quiero unos Pierre Hardy porque son discretos y se ven comodísimos… Eso sí: Por favor, POR FAVOR, que no sean totalmente planos porque son una tortura después de caminar seis calles. Como ustedes tienen a sus mágicos animales no tienes qué caminar, pero uno debe andar por toda la ciudad y el calzado incómodo es un gran enemigo.

 

.Tengan un muy bonito 2010 y ya saben que espero que me traigan todo. Si no… pues sufriré diversos traumas psicológicos pero nada más.

 

Atentamente.

 

Aldo

16 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

jajaja, buenisíma tu carta a los reyes magos, me hiciste reir un buen!

Espero que te traigan al menos una cosa, ya que recuerda vivimos en epocas de crisis y los pobres reyes Magos la han de estar pasando fatal.

Un abrazooo y yo no les pediré nada de nada, porque ya hace mas de 10 años que se empeñan en ignorarme.

Anónimo dijo...

Te amo

Anónimo dijo...

ah
olvidé poner que soy kenia

jeje

me encantó tu carta cuñao
ya te amo

Botica Pop dijo...

pues mira, no soy rey mago pero te puedo dar una pista sobre algunas de tus peticiones (digo, por si se pierde el equipaje de baltazar en la aduana o algo): abrigo de piel falsa o verdadera, usado, yo sé donde. no son bonitos lugares pero el precio lo vale (aunque luego haya que pagar la tintorería especializada). y como también quiero uno, podríamos organizarlo. un lugar es afuera del metro revolución por alrededor de 700 pesos; el otro es el tianguis de san antonio abad.
en cuanto al sastre, conozco a la mejor costurera del mundo mundial: talentosa, nada cara y muy cumplida. me consta porque le hemos hecho peticiones bien difíciles. trabaja en el departamento de vestuario de mi feudo laboral.
y pues eso, mi querido Aldo. luego nos cuentas que te dejaron los reyes.

Anónimo dijo...

Pues ojalá y aunque sea tarde te entreguen todo en el transcurso del año, pero ve por pieles falsas, que, aunque se sienten superbs es mera cosa fea, en fin, es todo...

Saludos! (n_n)

etiqueta rigurosa dijo...

Un buen sastre es BASICO y también estoy totalmente de acuerdo con los PIERRE HARDY, de hecho los incluiré en mi lista.
Por la salud mental y emocional de ambos espero qué se nos cumpla nuestros pedidos pero las monarquías ya no son lo qué eran, tengamos fe y si te fallan recuerda qué siempre está el ratón de los dientes.

Saludos.

L De dijo...

uy me encanto tu carta a los reyes!!!!

lastima que a mi no me llegen jeje un besote!!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Esperemos que haya suerte!
Desde luego no les dejas espacio a la improvisación ;)

Kokurox dijo...

Espero que te traigan lo que pediste. :-)

Zorro dijo...

Yo te paso el Office, ya sería menos carga para los Reyes :P

Feliz Año !

JOE dijo...

si no las rebajas comienzan ya!!!!!!!!!!!!!!!

http://myclosetinlove.blogspot.com

Pol Moreno dijo...

Buen wishlist hoy ya fue el dia de Reyes Magos asi que que tendras que avisar que te trajeron , (creo que es un regalo por mago, pero si son magos que traigan mas no?) Lei tu post super tarde pero ojala te hayan traido algo.

La Ratita dijo...

Muy buenas tus peticiones de Reyes. Espero que hayas tenido suerte y te hayan traído alguna cosilla.
Por cierto, la chaqueta que dices que es de chica, estoy contigo es que puede ser perfectamente de chico.
Un besazo!

Ald0rad0 dijo...

Bere: Sí, han de tener los bolsillos vacíos, pero merecía algo de la lista!!!

Ken: Jajajajaja. Gracias!

Botica: Deja que abandone los números rojos y vamos por mi fake/real fur coat. Lo de la costurera tmb me interesa!!!

Juan P: A estas alturas del partido me encontento con que sea un abrigo calientito con piel (falsa, verdadera, da igual) que me proteja del frío tan horrible. Pero le daré preferencia a la falsa pq matar animales no es bonito.

etiqueta rigurosa: es que MERECEMOS esos regalos!!

L De: Ni a mí :(

Alphonse: Jajajajaja.

JsN: No me trajeron nada pero veremos si este año el hada de los dientes me trae algo.

Zorro: venga el Office, jejejeje.

Lilly & Joe: Oh sí. A comprar.

Pol: No me trajeron nada pero ya veremos si alguien se apiada de mí y me lo regala.

Ratita: Es que ese abrigo de Proenza Schouler es lo más. Punto.

ErichBen dijo...

MMMM que mal que vi tarde tu carta, pero que te trajeron de tu lista????????

yo creo que lo que pides no es imposible de conseguir ya sea en clon o en original, al menos el gorro de galliano es facil y es barato claro en clon, como en menos de 300 pesos, yo tengo uno de bandera de UK y he visto con otros dibujos.

Ald0rad0 dijo...

ErichBen: Pues no me han traído nada pero veremos qué se aparece. Quiero el gorro inca y lo voy a buscar, grax x el tip!!