martes, 28 de abril de 2009

Tom Jones, la actualización diaria y uno de esos chispazos pop que se me ocurren

Chicos: Hoy me agarró un momento musical de esos raros en los que me da por oír cosas vintage. Por cierto, antes de continuar les actualizo que la cosa sigue igual, así que les recomiendo apagar el televisor o ponerse a ver El Año Pasado en Marienbad. De hecho salí a la calle y vi cosas muy interesantes, empezando porque ya los tapabocas son obligatorios en el transporte público y mucha gente ya comenzó a agarrar esa política de "vivo mi vida normal atendiendo a las indicaciones". También algunas personas con delirios de persecución (omito nombres) están seguras de que el malvado gobierno de Estados Unidos en contubernio (¿por qué usan siempre esa palabra?) con el nuestro lanzó la epidemia com una medida desesperada de levantar la economía y que por eso no se muestran los muertos y shalalala. Si eso les convence está bien, todos tenemos derecho a contar nuestra versión de la historia. En fin, lo que les vuelvo a recomendar es que cambien de canal o vean El Año Pasado en Marienbad y se preparen para tener una tarde apacible.

Mi momento musical raro se dio por Tom Jones. ¿Pueden creerlo? Pues yo no, porque aunque el señor me agrada nunca me ha interesado mucho lo que canta. Y entonces estaba viendo un comercial de maquillaje de Dior con Mónica Bellucci (la verdad, pobre desde el punto de vista creativo) y venía una de sus canciones más famosas: It's Not Unusual




Y luego, recordé que en Miedo y Odio en Las Vegas se oía de pasada una de las canciones favoritas de mi mamá: She's A Lady, composición original de Paul Anka (tampoco me llama mucho la atención, pero si estos momentos raros continúan probablemente aparecerá en mi blog)



Este video viene acompañado de unas fotos de una chiquilla de muy buen ver. Pero bueno, el punto es que ahí me tienen a mí tarareando esta canción por toda mi casa.



Y ya por último, uno de sus exitazos remasterizados por un tal Mousse T: Sex Bomb



En este video pueden ver la diferencia entre el Tom Jones de 1965 y el actual. Primero era un joven y guapo muchacho y ahora, después de su veinteava cirugía y su cuarto bronceado diario se conviritió en un... interesante señor. No soy muy fan de ese proceso de Armanización (o Valentinización) en el hombre maduro pero si a él le funciona y a sus fans femeninas les gusta, está bien para mí.

Después de este brevísimo repaso por la carrera de Tom Jones, les propondré uno de esos juego para distraernos un poco. Ya sé que parece mucho una dinámica de Facebook pero se me ocurrió de repente y puede resutlar muy divertido. Bueno, la pregunta es: ¿Cuáles son las cinco cosas con las que te atreverías a salir a la calle ahora que hay poca gente?

No sé si tenga éxito pero si les gusta y veo que se vuelve una dinámica entretenida acutalizo el post para poner mis respuestas. Es que ahora ya no se sabe jajajajajajajajjaa..

Bueno, esperaré hasta mañana que es mi cumpleaños para postear mis respuestas. ¿Quién se anima a participar?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena entrada, me hiciste sonreir por poner la canción de It's not unusual.

Respecto a lo que me pondría ahora para salir...mmm...:

1. Las gafas que compré en Guanajuato que me tapan media cara jajaja
2. Con un portafolio que parezca lleno de dinero jaja eso qué...
3. Un súper escotazo jaja
4. Un sombrero playero de señora.
5. ...te la debo, no se me ocurre qué más...jeje

Saludos.

JulsMr dijo...

Cariño, saldría con:

1. Un vestido y tacones
2. Con precious en Coyoacán
3. Fumando mmm... no es lucky (jajaja)
4. Con el periódico Reforma en mano
5. En minifalda...

Botica Pop dijo...

yo vivi muchísimos años engañada creyendo que era tom jones (y precisamente la rola de it's not unusual) la que exterminaba a los marcianos en mars attack! pero no, la salvadora no es la música de tom jones.

yo saldria
1. en bicicleta
2. a hacer streetstyle
3. con mi chihuahua

y ya.

Anónimo dijo...

Supongo que se estará viviendo una situación de pánico, que espero que pase pronto. Aquí en España ya hay dos casos, pero están mejorando.
Por cierto, me gusta mucho Tom Jones, pero no he podido ver los vídeos (mi ordenador se niega).
Si no hubiera gente en la calle, saldría con poca ropa, o con algo excesivo, seguro.
Besos.

Anónimo dijo...

Tiene que ser complicado vivir con "tapabocas" todo el día y la situacion (si hay psicosis en Europa no quiero pensar allí). Y los tiempos pasados no se si fueron mejores pero momentos vintages los tenemos todos

Un beso :)

pd. El otro día estuve en la fiesta de Luci y charlando llegamos a la conclusión que eres uno de nuestros mejores lectores, muchas gracias por tus comentarios, siempre llenos de amor :)

Botica Pop dijo...

Feliiiiiz cumpleaños para tiiii!!!

o mejor

estaaaas soooon las mañaniiiiitas que cantaaaaba el reeeey david, a todooos los chicos guaaaapos se las cantamos aquí. despierta aldorad0 despieerta mira que ya amaneció ya la gripe de chanchito en todos ya se curó (ese es mi deseo). tan tán.

y si, abrete un twitter, ni es dificil de administrar y le puedes dedicar mucho tiempo o poquito y una vez que le agarras el hilo, es bastante divertido.

un besazo de cumpleaños.

Ald0rad0 dijo...

Hikari, Juls y Botica Pop: me encantan sus 5 cosas (en caso de botica, 3) :D

Ratita: cumpliré pronto mis 48 horas de no oír noticias y eso me hace muy feliz. La idea de salir con algo excesivo me encanta. Besos!

Doublecloth: De verdad agradezco mucho sus palabras, me hicieron sentirme muy bien :) Un beso a ambas

Botica Pop: Me encantó mi canción de cumpleaños, nadie me había canntado!!! :D Gracias gracias. Y por cierto, me pensaré lo del Twitter