jueves, 12 de febrero de 2009

En actualización

Esto es el preludio a un post, no crean que me iré y menos ahora que hay gente que aprecia mis posts y a la que aprecio en la blogósfera.

Lo que pasa es que han sucedido cosas muy feas para mi tiempo libre en esta semana.

Verán, mi horario quedó tan disparado que llegaba aquí 12 horas después de salir de casa y sólo pensando en dormir. Y por culpa del instrumento burocrático de mi adorada universidad de repente me vi sin Internship en el museo (mañana les diré que tengo qué renunciar y eso me pone triste porque la estaba pasando bien), sin mi horario planeado y sin nada. Bien dicen que no debe uno enojarse si las cosas no salen como lo planea, entonces estoy tratando de tomar los cambios con calma.

Lo que más me molesta es que el blog está cayendo en un estado comatoso y eso, queridos lectores, es un sinónimo de muerte bloggera. Y creo que mi blog necesita un shock eléctrico para revivir.

Me han escrito comentarios, nominado a memes y premios entre otras cosas. Les pido una disculpa si dejé comentarios sin contestar o memes y premios sin recoger. No sé qué vaya a pasar esta semana de San Valentín (ugh, qué asco) pero trataré de recuperar mi ritmo.

Lo positivo es que, ya sin Internship (imagínense que era yo Anne Hathaway en The Devil Wears Prada pero en versión masculina y con unos jefes buen rollo además de un curador de las Canarias -creo que no le agradé o simplemente era arrogante- y una investigadora madrileña en el cubículo de al lado) tendré más tiempo para bloggear y comentar. Pero mi recuperación es eventual. Por lo pronto estoy preparando un par de posts grandes y uno pequeño que se publicará en unas horas y de ahí pa'l real como dicen algunos en estos rumbos.

Bueno, que continúe la función.

ACTUALIZO: Aún no se resuelve mi situación en el museo. Yo creo que el lunes me dicen. A ver qué pasa.

4 comentarios:

Marquis de Lannes dijo...

No te sientas "obligado a escriir"
Las cosas y las inspiraciones, vienen o no vienen...
Si el momento llega de escribir por escribir... es que algo no funciona... y quizas sea el momento de pasar a otra cosa! espero que ese no sea tu caso ya que me gusta leerte!! No nos abandones! (pero tampoco te sientas obligado)
Besitos parisinos!

Ald0rad0 dijo...

Mi muy estimado Marquis: Gracias por el consejo, creo que es muy bueno y muy práctico. Lo que me ha pasado últimamente es que he edescubierto que no organizo bnien mi horario y me da un poco de problemas con mis posts. Espero solucionarlo pronto. Pero gracias por el comentario!! creo que lo necesitaba! saludos!

Hikari Hotaru dijo...

sÍ, LA BUROCRACIA U.U qué triste que eso afecte mucho a la universidad.

Escribe a tu tiempo y organízalo bien: la muerte de un blog a veces no tiene que ver con la frecuencia con la que escribes, sino con otros aspectos.


Pd.: Luego te cuento cómo me va.

Ald0rad0 dijo...

Hikari: Odio la burocracia. APESTA jajaja. Pero tú tmb tienes razón. A ver si nos vemos pronto. Saludos!