sábado, 28 de febrero de 2009

My Current Obsession: Shiny Happy People- R.E.M.

Hace unos días estaba en una racha melancólica... básicamente porque, tal como le pasó a Carrie Bradshaw con el post it, me mandaron a freír espárragos por medio de un mail que al final pedía "professionalism" entre nosotros. Snif. Snif, snif. Entonces, como decía, andaba yo con el ánimo bajo y vine a escuchar esta maravilla de una de las bandas más interesantes de este tiempo: R.E.M. Algunos los conocen por el megaexitazo Losing My Religion, pero la verdad es que la canción se queda muy corta comparada con otras joyitas como esta (chéquense también Leaving New York, Imitation Of Life y Daysleeper).

R.E.M sacó Shiny Happy People en 1991, e incluso la fueron a tocar al show de los Muppets (alguna vez les he contado que soy fan de los Muppets?). No hay mucho que decir de la canción, invitaron a Katie Pierson de los B-52s -una gran, gran banda- para que hiciera los coros y el resultado es magnífico, tanto que posteriores interpretaciones no son iguales sin Katie. Y la canción en sí pone de buenas.

Lo malo es que no todos aman a R.E.M. y por eso la revista de música Blender llamó "annoying" a Shiny Happy People. Opino que tienen envidia.

Encontré la canción con una animación que me arrancó muchas sonrisas y me recordó que, como dice una canción de los Srteets "There are more fish in the sea". Así que, a pescar iré. ¡Disfrútenla!




y la versión de los Muppets, que es adorable:

8 comentarios:

trendt dijo...

mi muppet favorito era rufo y el tuyo;;; imitation of life es tan genial...me gusta casi tanto como common people de pulp

Dana dijo...

I love your shinny happy blog :)
Ay yo amaba a animal, es lo máximo!

Dreamer Ed dijo...

hey! q buena onda q la cancion t haya subido el animo!!! :D
jejeje...aa REM! los adoro...los videitos q pusist estan geniales! :D
yo soy fan de GONZOOOO!

larala saludos!

Hummingbird dijo...

en estos momentos no, pero r.e.m. podría entrar en una etiqueta 'my current obsession' -muy buena esta etiqueta por cierto. no sabía lo de los muppets. me encantaban de pequeña, la rana gustavo. r.e.m. tengo muchos y muchos cds y hay una canción que es de mis favoritas, 'texarcana' y 'leave' también. b-52 da para un post... quién lo hace, tú o yo, :)? he comprado mucho chocolate negro, me va bien para la astenia y para cualquier cosa. prueba a ver qué tal. un XX!! enoooorme

Ald0rad0 dijo...

Trendt: Pues yo soy fan de la rana René!!! amo cómo le coqueteaba a Julie Andrews y competía con Peter Ustinov (mi capítulo favorito es ese).

Oye, amo a Pulp!! voy a hacer otro post de ellos, lo prometo!! e Imitation Of Life es mi canción favorita de REM, nomás que si la escucho en este momento me voy a poner a llorar :) Saludos!!!


Dana: gracias!! te mando muchos besos

Dreamer Ed: R.E.M. rules. Punto :D

Hummingbird: Me gusta la idea, ya te contesté en tu blog. Besos!!!

Saludos a todos!

Raquel Gratis total dijo...

rufo! rufo! gracias por recordarme estos buenos momentos!

Mónica dijo...

HOla
llegue a tu blog porque ando buscando imagenes de trajes sastres y se me hizo curioso que tenemos el mismo fondo. que lindo tu blog, yo tambien soy fan de los muppets y de esta cancion y efectivamente me acabas de poner de buen humor, mira que igual nomas no doy una !
saludos

Ald0rad0 dijo...

Mónica: Gracias por pasar. Saludos!