Y porque hay personas maravillosas que nos dejaron hace tiempo y otras que nos dejaron recientemente
Porque, más que estar muertos se han vuelto una inspiración y un modelo a seguir (en cuanto a creatividad). Y porque finalmente están a mano.
Porque nadie en el mundo los va a imitar. Porque nunca volverán a existir personas como ellos, pero eso no significa que debamos detenernos en la búsqueda del talento.
Porque, gracias a la tecnología siempre van a estar con nosotros y podremos escuchar la voz de Isabella y ver as prendas de McQ en movimiento.
Porque su mente existía un universo paralelo lleno de riquezas, frivolidades y rincones oscuros. De historia y color, de frases inteligentes y resacas de whisky. Porque fue un privilegio tener acceso a una parte de sus pensamientos,
Por eso dedico, como cada año, una entrada a Isabella Blow en el aniversario de su muerte. Y ahora también a Alexander McQueen.
Y, como todos los años, le dedico una canción tan nostálgica y especial como Isabella Blow.
5 comentarios:
Ajá, con toda honestidad diré que no conozco a Isabella (ni de su nombre me acordaba, pero me sonó por un video que no viene al tema), en fin, este es uno de tus posts mas cortos y no deja de sorprenderme tanta cosa que escribes, es muy lindo...
Saludos! (n_n)
Muy buen post, corto pero trasmite mucho.
Sobre todo porque, me declaro fiel admiradora de McQueen.
Me encanta tu blog y tu forma de narrar todo.
Saludos.
Miss M.
en paz descansen
eso es todo lo que tengo que decir
un besote
auch...
Es más triste cada vez que lo recuerdo. Que lástima que se haya ido, que lástima.
Publicar un comentario