miércoles, 10 de noviembre de 2010

Regreso intempestivamente para decirles…

…que hay muchas cosas por contarles, pero iremos de a poco.

-Ya estoy en el último capítulo de mi tesis: Acabo de tener el capítulo 2 aprobado por mi asesor (necesito corregir algunos asuntos con las citas) y al rato le pediré opiniones del 1. Si todo sale bien acabaré eso muy pronto. Pero justamente necesito un poco de tiempo para hacerlo de la forma correcta. Y es que si no acabo ahora, no acabaré nunca.

-Le bajé dos rayitas a mis redes sociales: Si vieron que no se contestaron comments o desparecí de otros blogs, es por el asunto tesis, porque de otro modo me distraigo fácilmente. Espero poder apurarme y tener más tiempo libre para todos. Por el momento, pensé en reabrir mi Formspring, así que si quieren hacer alguna pregunta, métanse a www.formspring.me/Aldonautico (esta idea se la copio a Guapóloga, por cierto)

-Estoy colaborando para una revista: Detesto la presunción de una forma tan in-your-face porque, como dicen un refrán de nuestro país “dime de lo que presumes y te diré de los que careces” pero ese no es el punto. Desde agosto soy becario en la revista Eve, las cual trata temas de moda y belleza. No estoy en el departamento de moda pero la paso súper, para qué negarlo, y hago lo que me gusta. En la edición de este mes hice una notita sobre uno de mis blogs favoritos: Fifi Lapin. Qué ganas me dan de hacer una nota sobre Cool and Chic, Raquel, Botica Pop o el blog del Señor Quinquillero, ojalá pueda algún día. Mientras tanto, este es el link de Eve en Facebook; pueden encontrar la revista a nivel nacional.

-Mañana es Vogue Shopping Experience: Se supone que es algo parecido a Fashion’s Night Out pero aplicado al sector del lujo en el Distrito Federal. Tengo comentarios al respecto y tengo buenas expectativas para el evento, pero ya les contaré el viernes. Aún están a tiempo de registrarse, pasen a www.vse.vogue.com.mx para todos los detalles. El evento es mañana. Si me ven, saluden. Por cierto, aún no sé qué me voy a poner. Oh, el drama de un Blogger de moda :P

-Muerte por Des-Lanvinización: A estas alturas ya todos saben que el as bajo la manga de H&M es una colaboración con Lanvin. Esto se suma a las razones por las que Elbaz debería tener una estatua (ya tiene la Legión de Honor en Francia), otra de ellas es su consideración al cambiar unos tacones dolorosos por flats para que las modelos no cayeran al suelo. Elbaz defiende la idea de que la comodidad es un elemento esencial de nuestro atuendo. ¿No es maravilloso ese hombre?

En fin, estábamos en Lanvin y H&M: Les digo que la colección sale en unos días y ya sabemos que las prendas se van a agotar en 30 segundos, va a haber gritos, golpes, llanto y las cosas que se dieron en ocasiones anteriores (Cavalli y Jimmy Choo). Como no hay H&M en México, no habrá Lanvin para mi. Pero si jugamos al “What if…?”, estas serían las piezas que pediría de la colección:

*Número 1: Los lentes. Se ven hermosos y cuestan casi lo mismo que unos lentes en una tienda de autoservicio (y no estoy bromeando).

*Número 2: Este traje de la colección de hombre. Me encantaría usarlo en mi examen de titulación. Sólo me falta un alma caritativa.

*Número 3: Este abrigo, para mi mamá. Si me leen desde hace tiempo, ya se saben la escena. Yo digo “Oh, Dios, Lanvin para H&M” y mi mamá “Qué cosas tan horribles” o “¿En qué te andas preocupando?”. Pero no importa, de todos modos le encantaría tenerlo.

-Tengo muchas cosas que postearles: Ni se imaginan, de verdad. Pero les pido un poco de paciencia, ¿les parece? Por lo pronto les prometo el post sobre Vogue Shopping Experience el viernes y algo más la próxima semana.

Bueno, me voy a corregir mi tesis. Deséenme suerte.

5 comentarios:

JuanP. dijo...

Ánimos! Ya merito! Un día de estos me paso a mi sanborns más cercano a ver la revista, y bueno, ya postearé sobre Lanvin.

Saludos! (n_n)

cece´ dijo...

me encantan tus posts aldo. mucho!

Botica Pop dijo...

justo hoy nos preguntábamos quien está en la portada de tu artículo de fifi lapin, porque según yo tu primera colaboración la amadrinaba la hathaway ¿cierto?
es gracioso, ahora las caras de las celebrities de eve en lo único que me hacen pensar es en ti. en serio.
felicidades por esa tesis en proceso!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Me alegro de saber que sigues vivo.

Tomate tu tiempo para acabar tu tesis pero intenta postear algo de vez en cuando.

¡Hasta pronto!

L De dijo...

pues echale muhcas ganas que te falta casi nada para terminar!! y muchisima suerte!!

espero que todo te slga suoer bien y muchas felicidades por la colaboracion con la revista me gustaria poder leerla!

un besote!!!