viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias, 2011

Hace un rato pensé en redactar algo para terminar el año y me puse triste. Nada más me dio un ataque de melancolía. Aún falta mucho para que mi vida sea como yo la quiero y siempre que me falta alguien (o algo), entro en esos estados. Así que me puse a escuchar el soundtrack de Burberry, le adelanté a la parte de George Harrison y me puse a pensar fríamente: ¿Realmente fue un año malo?

En absoluto. Hubo de todo: días buenos, días malos, días tutti frutti. Pero me alegra saber que tuve más momentos agradables que desagradables y, para mí, eso significa un buen año. Y saber que las cosas son más diferentes que el año pasado me alegra mucho: si llevan un tiempo leyéndome deben saber que 2010 fue un año emocionalmente desgastante y me hizo reevaluar muchas cosas. También me hizo apasionarme más por lo mío.

¿Este año qué tuve?

Tuve la oportunidad de cumplir dos de mis anhelos más grandes: titularme (con una tesis de moda y con honores, algo que me hace doblemente feliz) y conocer al staff de Vogue México. Perdí y recuperé mi fe en la industria de la moda, tuve un proyecto que fracasó pero que me dejó con muchas enseñanzas. Descubrí que tengo más lectores de los que pensaba y me hizo sentir orgulloso de mi blog y de mi trabajo. Obtuve y dejé un empleo que no me hacía feliz. Puse en orden cosas que me hacían falta. Me alejé de gente que me hacía daño y conocí nuevas personas. Me sentí querido y apoyado, y eso es algo maravilloso en todo momento.

En alguno de mis momentos tristes me dijeron que ayudaba el crear listas de cosas que agradecía: siempre había algo que poner e invariablemente me harían sentir mejor. Y no les mentiré si les digo que este año sentí una felicidad continua, pero mejoró. Y es cierto: tengo mucho qué agradecerle a la gente que hizo este año maravilloso para mí. El no hacer lo es francamente injusto. Así que empezaré con esta lista que comparto con ustedes.

Agradezco, por todo:

-A mis amigos de los blogs. Siendo específicos: Guapóloga, Botica Pop, Juanito, Adrián, Raquel Gratis Total, Bere, Ángel, Sin Diamantes, Isela, Gina, Kari Estrada, Rafa… y los que no están en esta lista, también.

-A mis amigos 1.0 (ustedes saben quiénes son) y a los de Twitter. Hay muchas personas que entran en las dos categorías.

-Al equipo de Vogue México.

-Al equipo de Life & Style y los organizadores del Luxury Forum. Conocer ese nuevo punto de vista fue una experiencia inigualable.

-A Eugenia de la Torriente, Paloma Abad y el equipo de El País que me otorgó las fotos de Givenchy Haute Couture. Mentiría si les dijera que no sigo emocionado y agradecido.

-A las personas que entrevisté este año: Jenny Rabell, Matthew Waldman, las chicas de Fábrica Social, Jesús Ibarra y Bertholdo, Daniel Espinosa y a sus equipos de RP por la oportunidad.

-A las personas de RP que siempre fueron atentas conmigo, en especial a Belén Limón.

-A la gente que me inspira, y que probablemente nunca lea esto, pero me hace pensar en nuevas entradas y contenidos.

-A la usuaria conocida como Dandelion, quien me escribió uno de los comentarios más lindos en la historia de este blog.

-Y, finalmente, a ustedes, mis lectores, porque sin sus visitas ni sus comentarios esto no existiría y probablemente tendría un motivo menos para sentarme frente a la computadora o levantarme de la cama. No podría decirles lo agradecido que estoy ni en 50 posts.

Es hora de voltear la página y de vivir en el 2012. Gracias por estar conmigo, les deseo lo mejor y espero que sigan acompañándome los siguientes 366 días, y muchos, muchos más.

6 comentarios:

Lee Van Cleef dijo...

Te deseo lo mejor para este año Aldo y que esa vida que deseas se vaya acercando ;)
Y que nos sigas contando la moda desde tu punto de vista, que nunca pierdas esa pasión.

Saludos y feliz 2012!

Botica Pop dijo...

A voltear la página, pues. Sin olvidar nunca las notas tomadas al margen y las líneas subrayadas de las páginas que dejamos atrás. Que el 2012 sea el gran año de tu vida (hasta el momento). Un abrazo.

B dijo...

Gracias por incluirme en tus agradecimientos ¡Que tengas un año espectacular!

Y prepárate para lo que viene este año.

Alejandro dijo...

Aldo muchas felicidades por tus logros en el 2011, espero que el 2012 te trate de lujo!

Alejandro (New Blog!)
http://neosyb.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aldo el equipo de PR de JI+B , te desea lo mejor , y te agradecemos y felicitamos por todos tus exitos del 2011, esperamos que este año se te dupliquen un fuerte abrazo!!!!!!!

Atte. Natalia Cardona.

Guapóloga dijo...

Te agradezco todo menos que no escuches a George Harrison, ¡es el mejor Beatle! ;)

Besos, tenemos mucho trabajo por hacer este año Ü