viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias, 2011

Hace un rato pensé en redactar algo para terminar el año y me puse triste. Nada más me dio un ataque de melancolía. Aún falta mucho para que mi vida sea como yo la quiero y siempre que me falta alguien (o algo), entro en esos estados. Así que me puse a escuchar el soundtrack de Burberry, le adelanté a la parte de George Harrison y me puse a pensar fríamente: ¿Realmente fue un año malo?

En absoluto. Hubo de todo: días buenos, días malos, días tutti frutti. Pero me alegra saber que tuve más momentos agradables que desagradables y, para mí, eso significa un buen año. Y saber que las cosas son más diferentes que el año pasado me alegra mucho: si llevan un tiempo leyéndome deben saber que 2010 fue un año emocionalmente desgastante y me hizo reevaluar muchas cosas. También me hizo apasionarme más por lo mío.

¿Este año qué tuve?

Tuve la oportunidad de cumplir dos de mis anhelos más grandes: titularme (con una tesis de moda y con honores, algo que me hace doblemente feliz) y conocer al staff de Vogue México. Perdí y recuperé mi fe en la industria de la moda, tuve un proyecto que fracasó pero que me dejó con muchas enseñanzas. Descubrí que tengo más lectores de los que pensaba y me hizo sentir orgulloso de mi blog y de mi trabajo. Obtuve y dejé un empleo que no me hacía feliz. Puse en orden cosas que me hacían falta. Me alejé de gente que me hacía daño y conocí nuevas personas. Me sentí querido y apoyado, y eso es algo maravilloso en todo momento.

En alguno de mis momentos tristes me dijeron que ayudaba el crear listas de cosas que agradecía: siempre había algo que poner e invariablemente me harían sentir mejor. Y no les mentiré si les digo que este año sentí una felicidad continua, pero mejoró. Y es cierto: tengo mucho qué agradecerle a la gente que hizo este año maravilloso para mí. El no hacer lo es francamente injusto. Así que empezaré con esta lista que comparto con ustedes.

Agradezco, por todo:

-A mis amigos de los blogs. Siendo específicos: Guapóloga, Botica Pop, Juanito, Adrián, Raquel Gratis Total, Bere, Ángel, Sin Diamantes, Isela, Gina, Kari Estrada, Rafa… y los que no están en esta lista, también.

-A mis amigos 1.0 (ustedes saben quiénes son) y a los de Twitter. Hay muchas personas que entran en las dos categorías.

-Al equipo de Vogue México.

-Al equipo de Life & Style y los organizadores del Luxury Forum. Conocer ese nuevo punto de vista fue una experiencia inigualable.

-A Eugenia de la Torriente, Paloma Abad y el equipo de El País que me otorgó las fotos de Givenchy Haute Couture. Mentiría si les dijera que no sigo emocionado y agradecido.

-A las personas que entrevisté este año: Jenny Rabell, Matthew Waldman, las chicas de Fábrica Social, Jesús Ibarra y Bertholdo, Daniel Espinosa y a sus equipos de RP por la oportunidad.

-A las personas de RP que siempre fueron atentas conmigo, en especial a Belén Limón.

-A la gente que me inspira, y que probablemente nunca lea esto, pero me hace pensar en nuevas entradas y contenidos.

-A la usuaria conocida como Dandelion, quien me escribió uno de los comentarios más lindos en la historia de este blog.

-Y, finalmente, a ustedes, mis lectores, porque sin sus visitas ni sus comentarios esto no existiría y probablemente tendría un motivo menos para sentarme frente a la computadora o levantarme de la cama. No podría decirles lo agradecido que estoy ni en 50 posts.

Es hora de voltear la página y de vivir en el 2012. Gracias por estar conmigo, les deseo lo mejor y espero que sigan acompañándome los siguientes 366 días, y muchos, muchos más.

6 comentarios:

Lee Van Cleef dijo...

Te deseo lo mejor para este año Aldo y que esa vida que deseas se vaya acercando ;)
Y que nos sigas contando la moda desde tu punto de vista, que nunca pierdas esa pasión.

Saludos y feliz 2012!

Botica Pop dijo...

A voltear la página, pues. Sin olvidar nunca las notas tomadas al margen y las líneas subrayadas de las páginas que dejamos atrás. Que el 2012 sea el gran año de tu vida (hasta el momento). Un abrazo.

Belen Limón dijo...

Gracias por incluirme en tus agradecimientos ¡Que tengas un año espectacular!

Y prepárate para lo que viene este año.

Unknown dijo...

Aldo muchas felicidades por tus logros en el 2011, espero que el 2012 te trate de lujo!

Alejandro (New Blog!)
http://neosyb.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aldo el equipo de PR de JI+B , te desea lo mejor , y te agradecemos y felicitamos por todos tus exitos del 2011, esperamos que este año se te dupliquen un fuerte abrazo!!!!!!!

Atte. Natalia Cardona.

Guapóloga dijo...

Te agradezco todo menos que no escuches a George Harrison, ¡es el mejor Beatle! ;)

Besos, tenemos mucho trabajo por hacer este año Ü