viernes, 10 de agosto de 2012

Fashion’s Night Out 2012: comenzando de nuevo

Aquí estamos de nuevo, un año después.
En 2011, después de ver el éxito que ha sido Fashion's Night Out en el mundo, integraron la idea al DF. En ese momento me invitaron para difundirlo y, junto con otros blogs, tuvimos una noche muy interesante con el staff de Vogue México.


Foto por Juan P de Style Underachiever

 Después de un año y un buen recibimento por parte de la gente, se repetirá la experiencia en la Ciudad de México. Y unos días después, Guadalajara también celebrará FNO.
Durante la presentación, hubo algo que provocó suspiros de asombro entre todos: la revista nos dio videocámaras para que grabemos la experiencia. Yo confieso que entré en shock durante un buen rato.
El objetivo de FNO es el mismo del año pasado: volver a las compras una experiencia lúdica para que los clientes potenciales no se sientan intimidados por una boutique impecable. Y las videocámaras son para un video colectivo que Vogue.mx presentará unos días después.
¿Cómo, cuándo y dónde? Pues este año van a poder ver sucesos especiales en Perisur, Masaryk y Antara. Me comentaban que escogieron el primero porque un promedio de un millón de personas lo visita diariamente. En cuanto a los otros, concentran a gran parte del lujo en México.


Kelly Talamas, editora de la revista. Foto por Juan

La celebración va a ser el jueves 6 de septiembre a partir de las 6 PM, así que pueden relajarse después de una semana pesada con unos cocteles, un DJ o alguna de las múltiples sorpresas que están listas para ese día.
En el caso de Guadalajara, empezará su primer FNO una semana después, el 13 de septiembre y el Centro Comercial Andares tendrá sus propias dinámicas.
Respecto al modus operandi de los bloggers, me uno a las preocupaciones de Guapóloga: a veces el staff de ciertas tiendas (como Max Mara de Masaryk hace dos años en otro evento) parece que reprobó Buen Trato en la escuela y reaccionan negativamente con los bloggers y la gente que toma fotos. Y en muchas ocasiones sabotean nuestra oportunidad de un liveblogging con un "por políticas de la empresa no puedes tomar imágenes". Fuera de eso, creo que esta edición promete aún más.
¿Qué les tiene preparado este humilde blog para FNO? No les puedo contar mucho aún porque depende de muchas cosas pero les aseguro que, si todo sale bien, será memorable. Sólo esperemos que los astros se junten para eso.
Por lo pronto, me siento muy contento de que Vogue me haya tomado en cuenta por segunda vez.

Noche digital

¿Ya saben a dónde van a ir en este FNO?

4 comentarios:

Efren Rodriguez dijo...

Hola! ¿Sabes si habrá t-shirt de FNO para caballero?

Unknown dijo...

Suertudooo! Felicidades y disfrútalo. Aquí siguiéndote como siempre ;) (por fin creé mi blog ja)

http://orloinblue.blogspot.mx/

Pablo Ortegón dijo...

Espero poder estar el próximo año en el DF para tan magistral noche. Una preguntita, ¿Sabes cuál será el precio de la playera de Zara? ¡Gracias!

Ald0rad0 dijo...

Chicos, ya pregunté y me acaban de decir que no, sólo hay para mujer. Sin embargo, se ve bien en un chico la famosa camiseta, trust me ;)

¡Gracias por comentar y saludos!