viernes, 17 de agosto de 2012

Pruébame: Elizabeth Arden Visible Difference

En marzo hice mi primer Pruébame y, aunque no recibí comentarios, se hizo el post más leído de todo el mes. Aprovechando que tuve contacto con las personas de Elizabeth Arden, pensé en hacer una segunda parte de esta bonita sección.

Visible Difference es el lanzamiento más importante de la marca y promete que en 6 días la piel va a cambiar, por medio de los productos que son aptos para varios tipos de piel. Los ingredientes incluyen un derivado de la vitamina A y extractos naturales. Y además crearon un rutina fácil de mantener, con un tónico y productos que se pueden aplicar a voluntad, así como dos opciones para una exfoliación semanal

Antes de empezar con la ficha técnica, debo decirles que hay tres líneas que se identifican con colores y dependen de la composición de la piel. Me tocó la gris, para piel mixta y dio en el clavo porque se adapta a las necesidades de mi cara.

Productos

Brightening Eye Gel

Skin Balancing Exfoliating Cleanser

Peel & Reveal Revitalizing Mask

Skin Balancing Lotion SPF 15

Skin Balancing Toner

Optimizing Skin Serum

Periodo de prueba

6 días, tal y como asegura la campaña

Problema

Mi piel es mixta. Pero se va a los extremos: la zona T me brilla y las mejillas están muy secas. No tuve problemas de acné en la adolescencia pero siempre he batallado con el brillo y la textura de mi piel. Existen filtros solares que empeoran esas condiciones y eso me llena de frustración.

Lo bueno: Toda la línea tiene una muy buena textura: se absorbe bien y se siente aún mejor. Los exfoliantes no son agresivos y son fáciles de utilizar.

IMG_1734

Me volví fanático obseso y confeso de los tres Skin Balancing, aunque mi favorito es el tónico porque da un efecto matificante de inmediato (y huele muy bien). La apariencia de mi piel mejoró mucho desde que los usé aunque sigo teniendo algunos problemas en el departamento del brillo en la zona T, por lo que pienso seguir usando los productos hasta que se acaben.

Creo que los productos ayudaron a la apariencia de mi piel aunque también fue el hábito de usar cosas especiales para cada área. Creí que eso tomaba mucho tiempo pero en realidad mi nueva rutina de grooming no pasa de los 10 minutos  .

Los probé para la noche (léase, para salir de fiesta) y también funcionan bien: con sólo darme una pasada del tónico y el Sérum mi piel se controla durante aproximadamente 6 horas.

Lo malo: El tónico dosifica mucho y es muy fácil que se derrame por accidente. El Brightening Eye Gel me causó una ligera comezón y lo abandoné al segundo día, por lo que sólo la recomiendo si sus párpados no son sensibles.

IMG_1733

La Peel & Reveal Mask huele un poco fuerte pero eso realmente no es un problema, aunque se debe aplicar con un poco de cuidado para no mancharse.

Lo feo: De nuevo, no encontré algo para calificarlo como tal, aunque lamento que el roll on para ojos no me haya caído bien.

A quién le servirá este tratamiento: A las personas con piel mixta.

Dónde lo pueden encontrar: en cualquier stand de Elizabeth Arden en Liverpool o Palacio de Hierro.

Recomendaciones extra

-Hagan el ritual de limpieza antes de dormir: Puede que usen estos tratamientos o los de otra marca, pero irse a la cama con la cara limpia garantiza una apariencia más fresca y puede mantener a raya las imperfecciones. Yo estoy maravillado con eso.

-No usen mucho producto: con una dosis del tamaño de una moneda de a peso queda perfecto

-Igual que en la otra recomendación: si ven que tienen problemas, vayan al doctor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

:O gracias por el dato!! para mi ritual de noche estoy usando productos clinique, pero espero poder probar la linea de Elizabeth Arden... igual y hasta cambio de marca :D

Saludos!!
http://fainfierno.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación :D creo que es perfecto lo que necesito :D ya te sigo por GFC

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Anónimo dijo...

Bueno pues segui tu recomendación. Yo también soy usuaria de algunos productos de Clinique aunque he de confesar que no he encontrado una marca que me acomode al 100%. Ya fui por mis productos básicos y los amé! Tengo piel seca y en verdad siento mi piel muy hidratada todo el dia y lo mejor...Los productos son mas baratos que los que yo usaba actualmente :) Soy muy feliz!

Artemisa83 dijo...

Llevo poco mas de dos semanas con estos productos, todos, excepto el de los ojos porque me dieron de la misma linea de Elizabhet Arden pero el serum para ojos prevage y la crema contorno de ojos prevage. La verdad, si me siento contenta porque controla un buen rato la grasa de mi cara, pero como lei un post por ahi, no me acomoda al 100% y lo que quiero es disminuir, eliminar o por lo menos atenuar mis lineas de expresion. Igual estoy usando la mascarilla intervene de uva... Aunque las lineas siiguen ahi, estoy contenta con los productos y seguiré usándolos.