lunes, 1 de marzo de 2010

Mi pedazo de Shanghai (post de Bere)

(El post de hoy es de Bere, de Tarde o Temprano. Bere es para mí más que una bloguera y una fotógrafa. Es mi amiga, al igual que Botica Pop, Guapóloga, Juan, y otros tantos que han utilizado o utilizarán este espacio. Con ellos he vivido muchas cosas en los últimos seis meses y nos hemos apoyado mutuamente. Y los quiero.

Admiro muchísimo a Bere porque está viviendo su sueño y porque reunió el valor para ir tras él. Después de estudiar el idioma por dos años, ella y su novio se fueron a China. Sí, a una región totalmente diferente a la nuestra en la que van a cambiar muchas cosas. Pero eso no importa realmente.

Al final del día, lo que nos lleva a nuevos lugares es una combinación de los sueños y el coraje para alcanzarlos   Y ahora, escuchando el soundtrack del show de invierno de Dolce & Gabbana –el show lo comentamos luego porque esta no es la ocasión- me pongo nostálgico y le deseo que siga viviendo el sueño y que no se dé por vencida. Gracias, Bere.)

 

----

Mi pedazo de Shanghai

Shanghai hoy es mío porque puedo respirar su aroma, caminar por sus calles, probar sus sabores, pero sobre todo, Shanghai es mio porque puedo observar a su gente. Gente que va y viene, gente que comparo con la mía, gente diferente. Hoy mi regalo para ti, Aldo, es ese: gente caminando por la vida, porque no hay nada mejor en este mundo que observarla.  Mil felicidades y gracias por ser parte de MI gente.

Con Amor, Bere

 



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el pequeño texto y el video! Con Bere y toda la cosa! Lo hubieras puesto en el post para que no hubiera que darle click, jeje, pero estuvo muy bonito...

Saludos! (n_n)

Monsieur Noir dijo...

Ay que lindo! Creo que ha sido el post que más me ha gustado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Guau!! que hermoso posteo. Ay que lejos que queda Chinaaa!! Me encantó.
Saludos!!

El Hetero Costurero dijo...

Los amo, y le amo a usted porque no sabía que salían en la BSO de Alicia!!! Ganasssss!!!!


Pd. Nine Songs, madre mía no me acordaba de esa mierda de película!!! Todo pajas y folleteo, así se quedará muy bien delante del público más gafapasta, pero a mi no me la dan. No señor.

El Hetero Costurero dijo...

Uyyy que me equivoqué de post. Bueno, ahí se queda!

Anónimo dijo...

Maravilloso! Y este video me confirma una de las grandes interrogantes del viaje de Bere.

Efectivamente si pasa un poco por China.

Los primeros dos segundos (pero nada mas dos) cuando sale en el video pensé "¿Y que hace esa china parada frente a la cámara?"

De haber sabido que iban a poner estas cosas, hubiera pedido ser el primer guest post para no hacer el ridículo :S

Y si, sería bueno poner el video directo en el post. Ya vi como y no debe de haber problema. Avisame y te digo.

Saludos

Guapóloga dijo...

Bereeeeeeee! Qué lindo regalo le hiciste a Aldo y a cada uno de los que nos sentimos parte de ese texto, de ese video y, a la distancia, de tus nuevas experiencias.

Besos muchos hasta donde el dragón perdió la cola!

Botica Pop dijo...

Aldooooo

Bereeeee

Pero que bonito regalo. Te lo dije hoy pero ahora te lo digo por escrito para que todo el mundo lo sepa: solo alguien que es tan querido puede recibir tantos regalos tan bellos. El vídeo de Berenice es precioso.

Diabla Región 4 dijo...

es un gran video!! me gustó mucho, y además, es notable lo bien que se visten las chinas =/
un abrazo!!!!!

Sabandija dijo...

Hasta hoy tuve oportuniddad de ver el post. Aldo, qué bello este video que te dedicó Bere. Bere, todavía no te conozco, pero ojalá tenga ese honor algún día. Tenías razón, Aldo, te juro que se me salen las lágrimas con el video, por el regalo que significa, por la distancia, pòr lo que implica estar alcanzando un sueño, por el cariño que se respira entre ustedes, ufff, ya le paro mejor.
Saludos

Mel Buendia dijo...

Wow! q buen comment y q padre video!
Felicidades a Bere y al del pumple.

Gato hermana de ornitorrinco