domingo, 4 de enero de 2009

....

Entré al mundo de los que el señor Q llama posts sin gracia. Y es que he visto un blog y... bueno, wow. No sólo tiene un diseño excelente y sobrio sino que sus posts son más un foro que un monólogo (además de que son divertidos). Ah, lo que yo desearia. Y lo veo y me pregunto... (no sin un dejo de envidia, claro, ay los seres humanos somos particularmente envidiosos...)

¿es que mi blog es malo?

y si es así ¿por qué?


Alguien respóndame por favor.

PD: tenía programados dos o tres posts pero los retrasaré hasta que no solucione esta miniduda existencial.

Cambio y fuera :(

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y escribes las entradas que ya tenías planeadas y vemos qué pasa?

Ald0rad0 dijo...

creo que necesitaba leer algo así. Gracias :)

Marquis de Lannes dijo...

Tu blog parece bueno! lo que no me gusta tanto, es la musica impuesta... me molesta un poco ir a un blog y que me obliguen a oir una musica que yo no he elegido, y como soy de naturaleza impaciente, en lugar de buscar como parar esa tortura, simplemente me voy... Besitos desde Paris!

Ald0rad0 dijo...

Marquis:

gracias! tomaré esa sugerencia en cuenta. Me imagino que no a todos les gusta la misma música que a mí.

Gracias y saludos!!!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Estoy de acuerdo con Marquis en lo de la música. Pero eso es pecata minuta.
No creo que tu blog sea malo, no sé por qué te preocupas. Que no sea un foro no quiere decir que no se lea, ¿no?

Un saludo y animo.

Ald0rad0 dijo...

Alphonse: creo que tienes razón, es más bien que me preocupé demasiao por ese aspecto. En unos momentos más subo otra cosa (o sea, duda superada)

gracias por el comentario!!

EDUARDO dijo...

claro q tu blog no es malo, es autentico!

Ald0rad0 dijo...

Eduardo: gracias. Un saludo