lunes, 5 de enero de 2009

Carta -abierta- a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. Ya no fumo, -casi- no tomo y de las drogas... bueno, ustedes entienden que algunos usamos las compras como terapia, ¿verdad? En fin, saben también que siempre hago mis deberes (aunque los entregue dos semanas tarde), asisto siempre a clase aunque llegue.... un poco tarde, soy bueno con las personas alrededor, casi no digo groserías... bueno ya, entiendan, merezco que me traigan regalos!

Yo sé que hasta Santa Claus se tuvo que apretar el cinturón, que no hay dinero y bla bla bla. Pero se supone que ustedes tienen magia y cumplen los caprichos de niños buenos como yo. Entonces preparé una pequeña listita de cosas que deseo.

Quiero que me traigan:

-Unos tenis de Pierre Hardy. Sí, sí, ya sé, con lo que cuestan puedo comprarme diez tenis Adidas pero ¡qué importa! es Pierre Hardy, ¿comprenden? Cuando quiera algo de Adidas se los pediré (pero que sea de Stella McCartney... bueno, de hecho no). Quiero que los tenis sean verdes para que me los pueda poner en toda ocasión.

-Un traje de Gucci (pero de esta primavera). O uno de Tom Ford. O uno de Dior Homme cuando estaba Hedi (Slimane). Lo quiero. No, no lo quiero. LO NECESITO. O bueno, no me pongo exigente, quiero un traje que me quede como un guante. Ya es justo, no tengo uno!

-Unos leggins 'Black Rats' de Sass & Bide. Sí, Sass & Bide me da un poco igual y ya sé que los leggins son de niña pero díganle eso a Russell Brand! Si él se ve bien en ellos yo no me puedo ver peor. Ya hasta planee con qué usarlos para evitar verme como un emo. No necesitan decirlo, los usaré tres veces y los tiraré PERO LOS QUIERO! Y antes de que pongan pretextos, mi anatomía no sufrirá porque la cintura es elástica.

-Unas gafas de sol. No, no es que no valore las cosas pero perdí las que me trajeron hace algunos años porque mi vida es muy complicada! Quiero unas cuadradas y que cubran mis ojos. Les juro que si me traen unas Oakley o unas de mujer se las destrozo a pisotones. Si quieren un consejo, vean las que tiene Calvin Harris con sus cuarenta mil cosas raras en el lente.

-Y ya que hablamos de gafas, quiero unas retro, de montura de concha (no me importa si es falsa). Ya no veo Héroes pero seguramente ustedes sí, entonces... quiero las gafas del papá de Claire. O unas más convencionales, PERO NO SE OLVIDEN DE ESTO: La montura debe estar incompleta, justo como las gafas de los 60. Me entienden o es que soy muy caprichoso?

-Un frasco de Pi o Givenchy Pour Homme. Ya saben que no pierdo la cabeza pro las lociones, pero desde el instante que las olí supe que eran para mí (rimó! ah, qué bello). Y mi frasco de Pi ya se está acabando.

-unas botas de montar. Y un pantalón de montar o johdpur. Me quiero poner el johdpur con una camiseta para ver qué pasa. Y las botas son más líosas para combinar con algo, pero es que siempre he querido tener unas. Les pediría unas Martens pero no quiero. Y también una sahariana, como en la foto, para no desentonar.

-Una Moleskine para anotar ideas que se me vienen a la cabeza. Bueno, la verdad es que me da igual y sólo la quiero porque es bonita. Si me traen un sustituto económico con calendario me harán igual de feliz.

-El calendario de Miss At La Playa. Ese ya lo tengo así que tienen algo menos qué traerme.

-Un libro de Taschen sobre publicidad de los 60. Aviso que si me traen el de los 80 se los aventaré a la cara y después lo quemaré

-Algo de Ladureé. Si le gustaba a María Antonieta (o al menos a Sofia Coppola) debe ser bueno.

-Audífonos para mi reproductor de MP3. Apple es un pésimo fabricante y mis aufífonos ya se desgraciaron. No me pongo exigente, sólo quiero escuchar bien.

-Unos bongos. No pregunten y cumplan mi capricho

-Una pañoleta Emilio Pucci. Esa combinación psicodélica de colores me encanta. En ella envolvería mis gafas.

-El osito disfrazado de Karl Lagerfeld... bueno, mejor no, mejor tráiganme una bufanda negra, que sea tejida y que mida dos metros. Ya tengo una pero le falta volumen.

-Un cárdigan. Si leen mi blog sabrán que no pude encontrar uno que me fuera bien en Pull & Bear, así que esa tienda está vetada (en cuanto a cárdigans). Lo quiero de donde sea, la condición es que me quede bien.

-Camisetas de bandas o con portadas de discos. Saben que la música es mi vicio así que no protesten. Quiero una de los Pixies, una de Radiohead, una de los Thrills, una de Serge Gainsbourg (quiero la portada del disco que hizo con Jane Birkin), otra de Björk, otra de NOFX (qué? me gusta el punk!) tres de Phoenix (por sus tres discos), una de Garbage y otra de Electric Light Orchestra. NO QUIERO UNA DE PEARL JAM, NIRVANA O METALLICA.

-Una cazadora de cuero negro. O de vinil. Ya necesito una.

-un bolso mensajero (como el que usaban los carteros). Y si se puede, una camisa auténtica de cartero. De mi talla. No importa que tenga manchas de sudor.

-Un jersey negro, liso , de cuello redondo. Y uno café, y uno beige y uno con rayas como el que me compré ayer..

Espero todo eso mañana en la mañana debajo de mi árbol de Navidad.

Los quiere (y les advierte que causarán traumas psicológicos irreparables si no traen mi lista completa)


Aldo

6 comentarios:

El Chri Chri dijo...

yo quiero unas botas también u_u y espero que te traigana lgo, a mí me han traído unos pantalones color guinda vans, me conformo aunque no sean de diseñador. Siempre están las opciones económicas en pull... jajajaja

feliz día de reyes!!!

Ald0rad0 dijo...

Chris:

Jijijiji. Quero algo de esa lista. Me he posrtado muy bien como para que me dejen con el árbol vacío.

Ya extrañaba tus comentarios y posts. Feliz día de reyes!

EDUARDO dijo...

jaja me encanto tu carta, bueno dejame comentar:

Lo tennis son muy caros pero yo los comp'rare en blanco espero que este verano, me parecen una delicia ademas es una invercion por q tengo cientos de tennis de muchas marcas q ni uso y estoy seguro q esos no me los quitaria, la moleskin en verdad que t recomiendo que mejor t compres otra, las moleskin cansan mucho, yo tengo una montblanc con forro de piel color miel hermosa, aunque dejame decirte que ya me canso jaja y ahora quiero una hermes, pero bueno abra q esperar tengo mucho por comprar jaja... y la pañoleta pucci yo t recomiendo q no, son caras y no valen la pena mejor comprate algo de hermes q usaras de aqui a tu muerte... un cardigan? enserio no tiene uno? por que?? saludos!

Anónimo dijo...

oh sisisi!
yo tmb kisiera k existieran los reyes!!
que no les pediria!!! jeje
empezando por los zaptos tributo a ysl, algun vestido de mcqueen para esta primaver y una balenciaga azul electrico! jeje
sonar no cueta nada cierto???

saludos :D

EDUARDO dijo...

oye muchachon t ganaste un lugar en mis links saludos!

Ald0rad0 dijo...

Eduardo:

yo ceo que la moleskine me la compro yo. Los tenis Pierre Hardy son maravillosos. Los amo, y obviamente tienes que tomarles muchas fotos cuando los compren. Son muy bellos. Jajajaja.

De verdad las pañoletas de pucci están feas? yo ao los estampados aunque nunca he visto una. Vi una vez un vestido de seda y se veía muy padre.

Oye, tú también estás en mis links y blogroll, me encanta tu blog y las fotos en blanco y negro (la de Cristóbal Balenciaga queda muy bien). Saludos y sigamos posteándonos

Key:

NO EXISTEN LOS REYES?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jajajajaja.

Ya en serio, me encantaría que me cumplieran mis caprichos. Yo también pediría algo de balneciaga y la colección entera de mcqueen para el otoño pasado 8la de hombre). Y los YSL están preciosos!! Así hasta yo los pedía!!! jajajajajaj

Oye, ya vi lo de la tienda vintage, te deseo toda la suerte del ,mundo!!! Hay muchas cosas que le gustarían a mis amigas fans del vintage. Saludos!!

Por cierto...se han dado cuenta que hoy tengo más errores de dedo de lo normal? AAAARGHHHH!!