jueves, 8 de enero de 2009

France Gall

France Gall Pictures, Images and Photos

France Gall Pictures, Images and Photos


france gall Pictures, Images and Photos


France Gall Pictures, Images and Photos









Me ha cautivado. ¿Y a ustedes?



France Gall Pictures, Images and Photos

7 comentarios:

Ismael dijo...

Desde la segunda foto, ¡¡qué cejas, qué ojos huidizos, qué lunar!! éso es estilo.... y carisma visual (simple y llanamente qué dulce se ve)

Ismael dijo...

Disculpa, sólo algo más: http://es.youtube.com/watch?v=cDgLCT0ZShs

¿Qué tal el robot? jajaja

Ald0rad0 dijo...

Ismael: France Gall era bellísima y su voz muy tierna. Sus canciones on lo máximo.

Por cierto que ese video me recuerda sólo un poco al believe de los chemical brothers: robots acosando a gente normal. jajajaja.

saludos

El Chri Chri dijo...

quién es esta mujer tan hermosa que hasta me hace dudar de mi sexualidad????????????? soy tan ignorante. Hey gracias por vsitarme siempre. Viernes de mandarina!

Ald0rad0 dijo...

Chris Encanto (algunos sobrenombres se niegan a morir jiji):

France Gall es una cantante de pop francés. Empezó desde los años sesenta con esas melodías algo inocentonas (y el papel le quedaba pq cuando su carrera empezó tenía 15 o 16 años). Como puedes ver, es muy bella y su voz es muy tierna. Soy fans


Respecto a eso de cuestionar tu sexualidad.... me hizo mucha gracia jejeje. Y no, no eres ignorante. Y sí, me encanta visitar 'En el fastigio'. Saludos y ya hay que salir con los ex alumos de Condecci

Anónimo dijo...

de canciones inocentes...especialmente "Les Sucettes", tienen que ver el otro video no este. La cancion (pero si se la escucha en frances, traducida no) tiene muchos dobles sentidos, ya el nombre, Sucettes, que significa chupetin, y que ella pasa chupando en su videoclip, mientas otros chupetines gigantes bailan a su alrededor. Dicen que ella no se habia dado cuenta de la gravedad de la cancion que cantaba, porque era muy chica, pero que cuando se dio cuenta (porque en los medios se habia hecho un escandalo), corto totalmente relaciones con su escritor musical, y estuvo mucho tiempo sin producir ningun material, avergonzada de si misma, hasta que su nuevo marido la saco de su depresion.

Anónimo dijo...

A mi en lo personal me encanta France Gall, es lo maximo y soy fan de ella desde mi infancia, sin embargo me gusta mucho mas su carrera en los ochentas con canciones como "Il jouait du piano debout" "resite" "débranche" "babacar" "papillon de nuit" "evidemment" y no es verdad que despues de "les sucettes" no produjo materiales, sí los produjo pero no fueron muy sonados... y claro la carrera que tuvo con Michel Berger la hizo una cantante de respeto y una leyenda de la musica, para mi es en definitiva la mejor cantante pop de todos los tiempos.