viernes, 23 de enero de 2009

Snap!





(él no es la persona de la que hablo, pero si se molesta y desea que la borre de mi post, que me mande un mail, por favor)


¿Qué hacer cuando...? Bueno, mejor planteo el caso.

Estoy enojado.

Da la casualidad que mi cámara digital ha tenido unos cuantos desperfectos (en un momento sabrán por qué) y como no soy docto en el arte de reparar cámaras pedí ayuda a alguien. No me pregunten cómo pero logró recuperar el registro de todas las fotos que se han tomado desde que la compré hace poco más de dos años. De repente me llamó aparte y me dijo "¿qué es esto?"


Me quedé frío.

Hace como 6 o 7 meses le había prestado la cámara a alguien que se hace llamar Tovany (no, no es su nombre ni apellido, se bautizó así en un arranque de ridiculez cursi) pero que, para seguridad de su reputación llamaremos Naqui. Y Naqui utilizó mi cámara para fotografiarse mientras se estaba masturbando. Horror.

Usualmente no pregunto a la gente para qué quiere las cosas que les presto, y de haber sabido que usaría mi cámara para tener un registro de sus momentos de placer a solas le habría dicho que no. Y bueno, no me queda el papel de censor de la sociedad así que no pienso criticar el hecho de que se toque porque al fin y al cabo es una actividad normal para nosotros y es su vida. ¡PERO NO CON MI CÁMARA!

Sinceramente, no sé qué hacer porque en sí eso no es lo único. Como les decía, a partir de que Naqui me devolvió mi cámara empezaron los problemas porque ésta se apaga de repente y se come las pilas con una velocidad que no es normal. Por eso ya casi no la uso. Y además le compré unas pilas nuevas para que Naqui la pudiera usar (sí, ya lo sé, le di demasiadas facilidades) y nunca me las devolvió. Y ahora Naqui tiene su momento exhibicionista registrado (o distribuido, no sé ni me importa que hizo con sus fotos) y yo tengo mi cámara descompuesta.

En estos momentos no estoy en condiciones de tener una charla civilizada con Naqui entonces pido su consejo, ¿qué debo hacer? Ya tuvimos una discusión sin importancia por otro tema y está "enfadado". Pero ahora que descubrí que probablemente maltrató mi cámara y se masturbó mientras la usaba, creo que el que está realmente furioso soy yo.

Sin más que agregar, pido su consejo y me disculpo por usar a mis lectores de terapeutas

6 comentarios:

Zorro dijo...

Jajajajaja, disculpa la risa pero es muy muy cagado.

Si a mi alguien me descompusiera mi cámara y encontrara sus fotos dándole duro... se lo restregaría en la cara y haría que me pagara por lo menos la compostura ! Si no accede, lo siento, fotos a todos los contactos conocidos :D

Hay que ser duro con la gente que se lo merece.

Saludos compadre.

Ald0rad0 dijo...

Zorro: con ese consejo me doy por bien servido. Ahora me las paga jajaja.

La verdad es que este asunto es como de película cómica, y ahora que estoy en mis cabales le encuentro la gracia jajajaja.

saludos!!

Fco y Alex dijo...

debido a que este es un hombre exibibicionista, ni deberias comentar al respecto... creo que quiere atención jajaja que mal pedo lo de tu cámara, estoy de acuero con Zorro (jajaj justamento estoy viendo esa pelicula) restrégaselo en la cara y exige compostura....


saluditos!!

pasa por nuestro blog ;)

Ald0rad0 dijo...

Fco y Alex: Tomaré cartas en el asunto jajajaja.

En un momento más paso a su blog

saludos!! :D

Marquis de Lannes dijo...

yo le pediria a tu amigo que se masturbara otra vez, y tu tambien, al mismo tiempo, y con un control remoto, haceros fotos de vuestras peripecias! Es una buena idea, no?

Ald0rad0 dijo...

Marquis: jajajajaja. Te contesto en tu blog. Saludos!!