martes, 20 de enero de 2009

soundtrack of my life

Los prometido es deuda... las reglas son las mismas que en el post anterior: poner el reproductor en Aleatorio y contestar con canciones. Tómelo quien quiera (mis respuestas osn las que mandé en el mail).

CREDITOS DE APERTURA: Flores Negras de Los Panchos y Eydie Gorme. Mmmm... desde el inicio suena a telenovela jajaja


DESPERTANDO: Happiness Is A Warm Gun de los Beatles. Si fuera heroinómano o muy fan del cuarteto de Liverpool me habría levantado con esta



PRIMER DIA EN LA ESCUELA: Corazón - Titán. Excelente!!!


ENAMORANDOTE: Have Yourself a Merry little christmas de Coldplay. Ohhh, eso es como cuando estás soltero y deprimido en tu casa, con una botella al lado y una caja de barbitúricos frente a tí, no como para enamorarse. O bueno, tal vez sí, pero como cuando te enamoras después de que te rompieron el corazón. Ah, esa canción me encanta :)



CANCION DE PELEA: Gamma Ray de Beck. Mmmmmm.. es más como para... no sé, para caminar por la calle. Pero con mucha imaginación la puedes poner como fondo de Aldo liándose a golpes con alguien más.



GRADUACION: Ed is Dead, Pixies. Sí queda, yo escapando de la graduación con mis amigos "inadaptados" para irnos a otro lugar a beber, fumar, y contarnos anécdotas graciosas mientras bebemos y fumamos.

TODO ESTA BIEN EN LA VIDA: Feel Good Inc.- Gorillaz. Excelente!!!!



MANEJANDO: Pretend We're Alala- L7 vs Cansei de Ser Sexy. Mmmmm... no queda.



FLASHBACK: Un Cercle Autour de Soleil de PJ Harvey. Hey, esto me está gustando!!



REGRESANDO CON TU NOVIO O NOVIA: I Don't Feel Like Dancing de Scissor Sisters. Jajajajajajajajajajaja



LA BODA: Miau Miau de Regina Orozco.
la niña: no quiero ir a la escuela, me da hueva!!! ... púdrete! pudrete mámá!!!!!!!!.
Regina: no, no, nada de 'mierda'. Jajajajajajajajajajajajajajajajajjaja. Es como levantándome para ir a la boda. El resto está cagado, Regina haría un cameo en mi boda como la cantante de la banda jajajaja


LUNA DE MIEL: Galang de M.I.A. Grrrrrr!!!!! totalmente adecuada!!



NACE TU PRIMER HIJO: Ballade de Melody Nelson, Serge Gainsbourg y Jane Birkin. Nada qué ver (es como Lolita vuelta canción), pero igual y suena tierna si la cantas bajito al bebé jajajaja.



BATALLA FINAL: All Along The Watchtower de los Fratellis. Sí, sí, me gusta como para la última batalla.



ESCENA DE MUERTE: Making Out de No Doubt. Una de mis canciones favoritas de toda la vida. Pero sería como de una muerte feliz, con un flashback de recuerdo bonito. No queda de otro modo :(



CANCION DEL FUNERAL: Not About Love, Fiona Apple. Sí queda



CREDITOS FINALES: Have A Nice Day de Stereophonics. Jaja está buena para el final, pero hubiera preferido la que seguía en el random (aunque eso sería hacer trampa)

4 comentarios:

Sr Q dijo...

Me encantan Los Panchos, tengo una amiga que siempre que voy a su casa pone el disco recopilatorio. Y también Nat King Cole cantando en español canciones populares mexicanas. Un saludo ;)


"Lo dudo, lo dudo, lo dudo, que tu llegues a quererme, como yo te quiero a ti..." mi favorita :)

Sr Q dijo...

Por cierto, me encanta la piel. Y me encanta para mí. No tengo ningún abrigo pero aún sueño con ese momento en que me haga con un abrigo, por supuesto muy masculino, creo que de piel muy rasurada marrón, y probablemente corto, tipo cazadora. El problema de la piel en los hombres es que no te quede ni amanerado ni de gangster, es un tema dificil.

Ed M. dijo...

jaja, me encantaron tus "respuestas"...muy buenos gustos musicales ;)

saludos!

Ald0rad0 dijo...

Sr Q:

Amo a Los Panchos. Han pasado de ser un placer cupable a ser un placer qwue disfruto abiertamente y me da un poco de orgullo. Y es que son finísimos... yo los amo con Eydie Gormé. Y hablando de pieles, no se me había ocurrido eso del anameramiento, mi querido Quinqui, pero yo también quisiera uno. Saludos!

Dreamer Ed: Gracias!! :D

saludos!!