viernes, 23 de enero de 2009

My current obsession: The Thrills

Ya he hablado anteriormente de los Thrills. Es una genial banda irlandesa con tres discos: dos excelentes y uno regular. Sin temor a equivocarme, es una de las mejores bandas que ese maravilloso país nos ha dado. Tienen una fuerte influencia contemporánea y de country (absorbida, como ya conté antes, porque trabajaron en el sur de Estados Unidos para poder grabar su primer disco). que se mezclan muy bien. La voz de Conor Deasy es muy melodiosa y sus canciones parecer no cansar nunca. Además son melancólicos sin ser amargos y alegres sin ser euforicos. Por desgracia están en el limbo en estos momentos, porque EMI los despidió después de que su tercer disco resultó anodino.

Y los amo de nuevo, porque al escribir de ellos volví a escuchar
sus dos discos (el tercero no, porque no me gusta) y me reenamoré. Y he descubierto que el soundtrack ideal para enamorarse, amar y romper no es una mezcla entre canciones mexicanas, jazz y Sea Change de Beck sino So Much For The City. Y el disco perfecto para renegar y amar tu vida pasada y actual es Let's Bottle Bohemia. Punto.

¿No me creen? Les dejo tres tracks: Old Friends, New Lovers (¿alguna vez han sentido dolor por romper una amistad? es su canción perfecta), Plans (perfecta para enamorarse)... y el tercero, ahora que recuerdo, ya lo dejé, es Saturday Night y está unos posts más abajo. Un usuario de Youtube puso pedazos de El Zorro y el Sabueso de Disney. Creo que le pegó demasiado la canción.





Mmm... por desgracia no encontré Plans en Youtube, así que lo compenso con dos videos: Your Love Is Like Las Vegas (un divertido video)



Faded Beauty Queens, que resultó ser una canción fetiche the The OC (no me pregunten de qué trata la serie, vi cuatro capítulos a lo mucho)



Y una canción adecuada para enamorarse: Santa Cruz (You're Not That Far). Creo que Plans era más apropiada así que uno de estos días la subo yo. Este es el video oficial y me encanta (sí, chicas-os-, el que canta es Conor Deasy y está soltero).



Si les es posible bajen los dos discos: So Much For The City y Let's Bottle Bohemia.

Por cierto, sí son mi obsesión actual, anoche soñé con Nothing Changes Around Here.

5 comentarios:

Sr Q dijo...

No sé que pasa, he dejado un comentario y no aparece. Blogger tiene vida propia...

Ed M. dijo...

hey! q tal?
:D

jejeje, siii osn una gran banda...pro de hehco no tengo mucha musica d ellos xP
ahora q lo dics la buscaré!!!

jajaja, se ve q si son tu obsesion como para soñar con ellos!

saludos!

Ald0rad0 dijo...

Sr Q:

Me suele pasar muchas veces comentando en los blogs :S vuélvemelo a poner, si eres tan amable.

Saludos!!

Dreamer Ed: Sí, soñ+é con esa canción el miércoles en la noche. Y me desperté pensando que tal vez la había oído muchas veces en la semana jajajaja.

saludos!!

Hummingbird dijo...

aldo, qué tarde he 'vuelto'. y ni te he agradecido en tu blog la info sobre el ysl de carolyn! me ha gustado mucho tu post sobre akris y rue du mail. y he estado leyendo este es un même, con todas las canciones. me pongo en varias de ellas, lo mismo que con estos irlandeses. no te extrañe oir algo en mi blog algún día..., un XX! enorme y abrazo

Ald0rad0 dijo...

humming: no te preocupes, el punto es que volviste :D Akris y rue du mail me encantaron!! son maravillosas!1

me has hecho reír mucho con tu post del tur SATC

saludos!!